jueves, 25 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El detenido por la muerte de su pareja pasará a disposición judicial en A Coruña

El hombre detenido en Madrid por la muerte de su pareja en A Coruña será trasladado a esta ciudad paara su pase a disposición judicial en el juzgado de guardia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2021 - 11:47


A CORUÑA, 17 (EUROPA PRESS)

El hombre detenido en Madrid por la muerte de su pareja en A Coruña será trasladado a esta ciudad paara su pase a disposición judicial en el juzgado de guardia.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que han precisado que no está previsto que el pase a disposición sea en esta jornada.

"En principio, mañana por la tarde o domingo", han explicado tras la detención del hombre en la noche del jueves en Madrid y en relación a unos hechos ocurridos en la madrugada de ese día.

El hombre, de 48 años, mantenía desde hacía unos meses una relación con la víctima, de 52 años, cuyo cuerpo halló su hijo, con heridas de arma blanca, en su domicilio de la calle Juan Darriba, de A Coruña, en el barrio coruñés de O Birloque. El detenido tenía antecedentes por violencia de género en relación a otras dos mujeres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres