lunes, 18 de octubre de 2021 09:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida una mujer que tuvo que ser excarcelada de su coche tras una salida de vía en Porto do Son (A Coruña)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada de su vehículo tras salirse de la vía cuando circulaba por la AC-550, a su paso por la parroquia de Noal, en Porto do Son (A Coruña).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2021 - 14:10


A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada de su vehículo tras salirse de la vía cuando circulaba por la AC-550, a su paso por la parroquia de Noal, en Porto do Son (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, un particular informó sobre las 10,00 horas de que el turismo se había salido de la vía y había colisionado contra un poste de la luz. Además, señalaba que el coche había una persona herida, que no podía salir por sus propios medios.

Tras ello, los gestores del 112 Galicia avisaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a los Bomberos de Ribeira y de Boiro, al GES de Noia, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Porto do Son y a Protección Civil del municipio. Además, los servicios sanitarios comunicaron que se dirigía al punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Ya en el lugar, los Bomberos de Ribeira comunicaron al 112 Galicia que habían tenido que excarcelar a la mujer, la única ocupante del vehículo, que fue trasladada al centro hospitalario de referencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres