martes, 30 de noviembre de 2021 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

En libertad la pareja de la chica que se tiró por la ventana en Arteixo, episodio investigado como violencia de género

La pareja de la mujer que se tiró por la ventana de un piso de Arteixo (A Coruña) ha quedado en libertad tras ser detenido por un posible delito de violencia de género.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2021 - 14:55


A CORUÑA, 18 Nov. (EUROPA PRESS)

La pareja de la mujer que se tiró por la ventana de un piso de Arteixo (A Coruña) ha quedado en libertad tras ser detenido por un posible delito de violencia de género.

El arrestado ha sido puesto en libertad tras testificar ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña, que investiga los hechos como un episodio de violencia.

El juzgado ha decretado como medidas cautelares la prohibición a acercarse y comunicarse con la víctima, que permanece ingresada en el hospital.

El arresto se produjo después de que la joven se tirase por la ventana, según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que matizan que este hecho "en principio" no guarda relación con la investigación por violencia de género, ya que no se produjeron al mismo tiempo.

Preguntado sobre este suceso, el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha aclarado que "se está investigando".

Miñones afirmó que en los casos de violencia de género deben tener "garantía judicial", y que en el momento que se aclare si se trata de un caso de este tipo, harán "la correspondiente declaración".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres