martes, 30 de noviembre de 2021 21:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Navantia y ElectroRayma firman el acuerdo económico por los buques AOR

De esta manera se pone fin a las diferencias entre ambas partes y no será necesario acudir a la justicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2021 - 18:53


De esta manera se pone fin a las diferencias entre ambas partes y no será necesario acudir a la justicia

FERROL, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa naval pública Navantia y la auxiliar ElectroRayma, asentada en Narón (A Coruña), firmaron el pasado viernes, 19 de noviembre, el acuerdo entre ambas partes y que pone fin así a las diferencias económicas que mantenían sobre los modificados que realizó la empresa de electricidad durante la materialización de los dos buques del tipo AOR para la Armada de Australia.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes laborales, que han indicado que, tras este acuerdo, los trabajadores ya se encuentran al día en lo que se refiere a sus sueldos mensuales, aunque falta por percibir la paga extraordinaria de verano, al tiempo que también está pendiente el finiquito de algunos operarios que trabajaron en esta obra y ya no están en la empresa.

Los responsables de la dirección de ElectroRayma se han comprometido a que los primeros ingresos serán para pagar estas cantidades adeudadas, un asunto que prevén tener arreglado en el mes de diciembre.

Con este acuerdo también se logra evitar el ámbito judicial, ya que la empresa auxiliar había presentado una demanda en la que reclamaba hasta 4,7 millones de euros por estos trabajos.

En cuanto al montante total y por el que se ha llegado al acuerdo, dicha información no ha sido trasladada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres