lunes, 24 de enero de 2022 07:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vecinos de Narón (A Coruña) denuncian un altercado con disparos la madrugada del domingo

Tres hombres habrían intentado acceder a una casa de la zona de Xuvia pensando que estaba deshabitada, según testigos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2022 - 22:18


Tres hombres habrían intentado acceder a una casa de la zona de Xuvia pensando que estaba deshabitada, según testigos

FERROL, 1 (EUROPA PRESS)

Vecinos de la Carretera de Castilla, a la altura de Xuvia, en Narón (A Coruña), han informado de un altercado que se habría producido en la madrugada de este domingo, cuando, según un testigo, se realizaron hasta tres disparos con arma de fuego, como prueba el hallazgo de un impacto de bala en un portal próximo, en cuyas inmediaciones también se habría hallado una navaja con la punta rota.

Al parecer, tres hombres vestidos con ropa oscura habrían tratado de acceder poco antes por la parte de atrás a una casa de la zona pensando erróneamente que estaba vacía.

Fue entonces cuando, según la información facilitada por varios inquilinos de la zona, se oyeron tres detonaciones y a uno de los supuestos delincuentes con un arma en la mano antes de escapar.

Poco después se presentaron cuatro coches patrulla de la Policía Nacional y otros dos de la Local, que inspeccionaron el lugar y las inmediaciones tratando de localizar a los sospechosos, aunque sin éxito.

Los vecinos denuncian desde hace tiempo la existencia de altercados en ese punto de la carretera más concurrida del municipio de Narón, donde se localiza un pub que los residentes aseguran no entender "cómo sigue abierto con todos los incidentes" que se producen.

INCIDENTES

De hecho, uno de los vecinos ha recordado que el lunes pasado se volvió a registrar una pelea que se saldó con la detención de uno de los participantes.

La comunidad lleva tiempo trasladando al Ayuntamiento la situación que padece y avanza que estos días solicitará un encuentro con la alcaldesa para transmitirle su preocupación y la "sensación de inseguridad" en la que vive por la frecuencia de este tipo de altercados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres