miércoles, 5 de octubre de 2022 05:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Ghost, el musical' aterriza en A Coruña entre el 25 y el 27 de febrero con cinco únicas funciones

'Ghost, el musical', basado en la película homónima, llegará el 25 de febrero a A Coruña, donde podrá disfrutarse en el Palacio de la Ópera hasta el día 27, en cinco únicas funciones protagonizadas por los artistas David Bustamante y Ricky Merino, entre otros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/1/2022 - 17:29


A CORUÑA, 5 (EUROPA PRESS)

'Ghost, el musical', basado en la película homónima, llegará el 25 de febrero a A Coruña, donde podrá disfrutarse en el Palacio de la Ópera hasta el día 27, en cinco únicas funciones protagonizadas por los artistas David Bustamante y Ricky Merino, entre otros.

El espectáculo cuenta con un elenco formado por 17 artistas. La actriz Cristina Llorente da vida a Molly, la protagonista femenina. Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan al amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y a la enigmática Oda Mae, respectivamente. El papel del protagonista masculino, Sam, será interpretado por Bustamante en las funciones del viernes 25 y domingo 27 a las 18,00 horas y el sábado 26 a las 21,30 horas, mientras que Merino le dará vida el viernes a las 21,30 horas y el sábado a las 18,00 horas.

Ghost llega a A Coruña tras dos temporadas en Madrid con un rotundo éxito de crítica y público. El musical recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical y Cristina Llorente recibió el de Mejor Actriz. Es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos como Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

Bajo la dirección musical de Julio Awad, el espectador se sumergirá en el mítico pop/rock de los años 90; con una banda sonora protagonizada por la canción más conocida del film, 'Unchained Melody'.

Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena a cargo del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia. El espectáculo incluirá efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web oficial del musical www.musicalghost.com
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres