jueves, 25 de abril de 2024 10:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Premios muy repartidos en el sorteo de 'El Niño', con puntos de venta que repiten dando la suerte

El sorteo de 'El Niño' ha dejado en Galicia premios muy repartidos, con puntos de venta que, en algún caso, repiten dando suerte, según confirmaron a Europa Press sus propietarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/1/2022 - 13:12


A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)

El sorteo de 'El Niño' ha dejado en Galicia premios muy repartidos, con puntos de venta que, en algún caso, repiten dando suerte, según confirmaron a Europa Press sus propietarios.

Este es el caso del ubicado en la calle Ramón González, en O Porriño, donde se repartió un 'pellizco' del tercer premio, el número 19.467, con 250.000 euros a la serie.

Fue un décimo, pero que supone, según Andrés Martínez, propietario del establecimiento, volver a dar la suerte después de dar el primer y el tercer premio en 2021 y con anterioridad otros años.

Como él, contenta y nerviosa se mostraba María del Carmen Rodríguez, propietaria del bar 'Malpica', en Fene, donde se vendió el segundo premio, el número 44.469. Lo hace después de repartir premios en anteriores navidades y convencida de que está muy repartido. "Aquí viene mucha gente", apunta.

Mientras, Marita López, de una de las administraciones de lotería que repartió también este premio, se ha mostrado muy contenta y nerviosa. "Como si me tocara", ha dicho la propietaria del local ubicado en A Coruña, en la avenida de Gran Canaria, y que vendió una serie completa, premiada con 750.000 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres