lunes, 24 de enero de 2022 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El delegado del Gobierno en Galicia, en cuarentena tras dar positivo por Covid

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, está en cuarentena tras haber dado positivo por Covid, según informa en su cuenta de Twitter.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/1/2022 - 13:26


A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, está en cuarentena tras haber dado positivo por Covid, según informa en su cuenta de Twitter.

En ella, confirma que tras dos test negativos dio positivo en el tercero, motivo porque el que está en cuarentena desde este día de Reyes.

Explica también que los síntomas que presenta son "leves", "típicos de un catarro". "Toca seguir trabajando desde casa en este comienzo de 2022", indica trasladando también ánimo a los que estén en la misma situación y pidiendo a la ciudadanía que se cuide.

Como la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, Miñones tenía previsto asistir este jueves a los actos de la Pascua Militar, en A Coruña, a los que, finalmente, no acudió por este motivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres