sábado, 20 de abril de 2024 05:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida una conductora tras volcar su coche al salirse de la vía en Mos (Pontevedra)

Una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves tras volcar su coche al salirse de la vía en la localidad pontevedresa de Mos, según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/7/2022 - 19:18


VIGO, 14 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves tras volcar su coche al salirse de la vía en la localidad pontevedresa de Mos, según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

En concreto, el suceso ocurrió sobre las 17,30 horas en la autovía A-55 sentido Tui (Pontevedra), a la altura del Alto de Puxeiros, en Mos. Tal como informó un alertante al 112, un coche volcó tras salirse de la vía, quedando su conductora dentro del mismo con dificultades para abandonar el vehículo.

Por ello, los servicios de emergencia informaron a los bomberos, a la Policía Local de O Porriño y de Vigo, a urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Mos.

Fueron estos últimos los que finalmente indicaron que prestaron ayuda a la persona para salir del automóvil, consiguiéndolo a través de una de las puertas traseras, pero sin ser necesaria su excarcelación.

OTRO VEHÍCULO VOLCADO EN MAÑÓN (A CORUÑA)

Minutos antes ocurrió una situación parecida en la localidad coruñesa de Mañón, donde un vehículo también acabó volcando al salir de la vía, encontrándose sus ocupantes fuera del coche cuando el 112 Galicia recibió la alerta.

Fue sobre las 17,00 horas cuando varios articulares informaron a los servicios de emergencia de que un coche se había salido de la vía en la AC-100, en la carretera que une la parroquia de Bares con el faro.

Así, se informó al GES de Ortigueira, a los agentes de Tráfico, a los voluntarios de Protección Civil de la localidad y a los profesionales sanitarios, que se encargaron de la atención de los heridos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres