martes, 23 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Ferrol reabre este martes el centro de mayores de la calle Río Xubia

El Ayuntamiento de Ferrol reabrirá desdeeste martes el centro de mayores ubicado en la calle Río Xubia, y lo hará en horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2022 - 17:07


FERROL, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ferrol reabrirá desdeeste martes el centro de mayores ubicado en la calle Río Xubia, y lo hará en horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes.

Así lo ha anunciado la concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, que ha indicado que, después de que 'Dignidad' dejase la concesión que tenía de la cafetería antes de que terminase el contrato, fue necesario "reorganizar el personal y buscar la fórmula idónea para poder dar servicio a las personas mayores en el único centro específico para este colectivo de titularidad municipal".

Finalmente, este centro será atendido por un conserje y, por lo menos durante el verano, las personas que acudan al local dispondrán de servicio de prensa, juegos de mesa y televisión, aunque el consistorio trabaja en la realización de un programa de dinamización y actividades específicas.

Precisamente, en estas tareas de dinamización colaborará la Asociación de Vecinos del Ensanche A, con la que se ja reunido Martínez Montero para explicar la situación, así como el presente y futuro de este centro municipal.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres