miércoles, 10 de agosto de 2022 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AMP) Muere un vecino de Ferrol de 54 años en una colisión entre un coche y un camión en la AP-9 en Abegondo (A Coruña)

Un vecino de Ferrol de 54 años de edad ha muerto en una colisión ocurrida este viernes en la AP-9, en el término municipal de Abegondo (A Coruña), entre un coche y un camión cisterna.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2022 - 11:14


A CORUÑA, 29 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Ferrol de 54 años de edad ha muerto en una colisión ocurrida este viernes en la AP-9, en el término municipal de Abegondo (A Coruña), entre un coche y un camión cisterna.

Según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias intervinientes, ha ocurrido al hilo de las 9,00 de la mañana a la altura del punto kilómetro 30 de la citada autopista, en sentido A Coruña.

Tal y como indica el 112 Galicia, hasta el lugar se desplazó un equipo médico del 061-Urxencias Sanitarias para dar asistencia a posibles heridos que pudiera haber y certificar la muerte del conductor del turismo.

El fallecido es vecino de Ferrol, de acuerdo con fuentes de la Guardia Civil. El accidente se ha producido en el carril izquierdo de la AP-9, que estaba cortado por obras, pero ya no hay afección a la circulación.

Por parte del 061, acudió una ambulancia medicalizada y otra asistencial y también se llegó a movilizar un helicóptero, pero finalmente no pudo aterrizar por problemas meteorológicos, según traslada a Europa Press el servicio sanitario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres