miércoles, 7 de diciembre de 2022 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Decretan ingreso en prisión para el joven de 18 años detenido en Ferrol por apuñalar y agredir a otro para robarle

Los otros dos implicados, menores de edad, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de A Coruña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2022 - 17:59


Los otros dos implicados, menores de edad, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de A Coruña

FERROL, 21 (EUROPA PRESS)

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un joven de 18 años, vecino de esta ciudad, que fue detenido sobre las 6,20 horas de este domingo tras agredir y apuñalar a otro joven, de 22 años, para robarle, en la zona del apeadero de Feve en el barrio ferrolano de San Xoán.

Está investigado por un delito de robo con violencia e intimidación y por un delito de lesiones.

Además, otros dos menores de edad, uno de ellos de 15 años, también detenidos por esta agresión, han sido trasladados en la mañana de este lunes hasta la Fiscalía de Menores en A Coruña, negándose ambos a declarar, pero no trascendiendo la medida que se ha tomado sobre ellos.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso Europa Press uno de ellos ya estaba fugado del Centro de menores Santo Anxo de Rábade (Lugo), y hace unos días ya fue presentado ante la Fiscalía de Menores acusado de un robo, teniendo a sus espaldas, a pesar de su edad, un amplio historial delictivo.

EVOLUCION FAVORABLE DEL HERIDO

Por otra parte, el agredido continúa ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), en estado grave, pero evolucionando de manera favorable.

Fue derivado desde el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol debido a las lesiones que presentaba por varias partes de su cuerpo. Llegó a recibir una veintena de cortes, con un objeto cortante, además de multiples golpes en la cara.

El herido fue objeto de esta agresión tras salir de una discoteca de la zona. Fue abordado y golpeado hasta que le lograron sacar la cartera y su teléfono móvil.

ALERTA A LA POLICÍA LOCAL

Unos jóvenes que pasaban por la zona alertaron a agentes de la Policía Local de Ferrol, que estaban a punto de iniciar un control de alcoholemia. Primero atendieron al lesionado y luego dieron alcance a dos de los supuestos agresores, a los que detuvieron y entregaron en la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, detuvieron al tercero que también fue llevado a estas mismas dependencias y desde donde pasaron a disposición judicial y Fiscalía de Menores de A Coruña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres