martes, 31 de enero de 2023 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un Burger King de Lugo fue asaltado por dos hombres después perseguidos por la A-6 hasta Baralla y que huyeron a pie

En el foco de la investigación está la posibilidad de que sean los mismos que intentaron atracar la joyería de El Corte Inglés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2023 - 19:02


En el foco de la investigación está la posibilidad de que sean los mismos que intentaron atracar la joyería de El Corte Inglés

A CORUÑA / LUGO, 18 (EUROPA PRESS)

Dos hombres asaltaron en la pasada jornada un Burger King en el centro comercial de As Termas, en Lugo, y huyeron, siendo perseguidos por las autoridades por la A-6 hasta Baralla, donde escaparon a pie.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press han confirmado el asalto al Burger King y la posterior persecución.

Ambos hombres habían participado previamente en el robo de un vehículo en A Coruña, donde uno fue detenido por la Guardia Civil, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

Tras robar otro coche en Oleiros, los dos individuos que habían conseguido escapar perpetraron un robo en el Burger King de As Termas. Fueron localizados de nuevo y perseguidos por la A-6 hasta Baralla.

En esta localidad sufrieron un accidente. Así, dejaron el coche abandonado y escaparon a pie.

Otras fuentes conocedoras de esta investigación y del intento de atraco en la joyería de El Corte Inglés, en A Coruña, han confirmado a Europa Press que se trabaja con la hipótesis de que los autores sean los mismos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres