martes, 31 de enero de 2023 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en A Coruña

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Dumbría no repetirá como candidato a la Alcaldía tras 40 años: "Es el momento de parar"

El alcalde de Dumbría, el socialista José Manuel Pequeño, no repetirá como candidato a la Alcaldía tras 40 años al frente de la misma. "Es el momento de parar", ha asegurado a Europa Press sobre su decisión".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2023 - 12:42


A CORUÑA, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Dumbría, el socialista José Manuel Pequeño, no repetirá como candidato a la Alcaldía tras 40 años al frente de la misma. "Es el momento de parar", ha asegurado a Europa Press sobre su decisión".

"Después de tantos años es un punto y aparte", ha manifestado al explicar que, con la pandemia, ha valorado también el hecho de que hay "otra vida" al margen de la política, incidiendo, a este respecto, en la familia.

Al mismo tiempo, ha asegurado que parte de su decisión obedece al hecho de dejar paso a "gente nueva". "Hay que saber el momento de dar el paso", ha sentenciado.

De su gestión, ha destacado, mientras, las actuaciones llevadas a cabo para convertir a Dumbría en un "referente en muchas cosas" y el "legado" dejado a este respecto en estos años.

En cuanto al candidato a la Alcaldía, y a la espera de lo que decida la militancia, ha apostado por el concejal de Protección Civil, Servicios Sociales y Medio Ambiente, Raúl González, que, como número dos, le ha acompañado estos años y que cuenta con una "larga experiencia".

Así lo han apuntado en el partido, desde el que han asegurado a Europa Press que la dirección ya conocía la intención del alcalde de Dumbría, pero que los "tiempos y la forma de comunicarlo" la ha decidido el regidor.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres