viernes, 19 de abril de 2024 07:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus / bebida típica de Semana santa

Bodegas Gordonzello lanza una iniciativa para hacer llegar la limonada a todos los hogares leoneses

Bodegas Gordonzello ha lanzado la iniciativa #NoTeQuedesSinLimonada para hacer llegar a los hogares leoneses la tradicional limonada de Semana Santa. Con esta acción quiere acercar y facilitar la celebración en familia y desde casa de estas fechas.La promoción especial lleva incluido un 20% de descuento a través de su tienda online y el envío gratuito al domicilio.

Archivado en: Bodegas Gordoncello, limonada, coronavirus, Semana Santa,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/4/2020 - 15:38

"Desde el Siglo XII ha sido tradición en León durante la Semana Santa beber limonada en las tabernas de la ciudad. Desgraciadamente por la situación existente, este año va a ser diferente y queremos hacer llegar un poco de esa costumbre leonesa y de alegría a los hogares. Gordonzello en su afán por apoyar nuestras tradiciones, ha pensado que ningún leonés debe quedarse sin su limonada", ha explicado José Manuel Fernández, el gerente de la bodega.

El origen de esta bebida, según explican algunos historiadores, parece remontarse al Medievo Leonés, cuando las autoridades, para evitar los ataques entre cristianos y judíos, permitieron una suave bebida alcohólica en las tabernas elaborada con vino, azúcar, fruta y canela para que los hombres desistieran de las agresiones.

Bodegas Gordonzello, que cada año por estas fechas elabora esta tradicional bebida, en este año en que se cumple su 25 aniversario y a pesar de la situación existente ha querido que todos podamos disfrutar de la limonada leonesa desde nuestras casas.

Para ello se puede realizar el pedido a través de la tienda online de la bodega (www.gordonzello.com/notequedessinlimonada) y, además, si queremos compartir o regalar este típico producto con nuestros amigos, vecinos o familiares se puede indicar en el pedido para que recibirán el producto en su domicilio como un obsequio por nuestra parte.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres