sábado, 20 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
venta inmobiliaria / pisos, garajes y locales en toda españa

Caja España-Duero abre una oficina inmobiliaria en León,Valladolid, Salamanca y Madrid con 3.000 inmuebles y financiación preferencial

Caja España-Caja Duero ha abierto en el centro de la capital leonesa una oficina inmobiliaria con el objetivo de ofrecer información personalizada y detallada para la venta de los inmuebles que la Entidad tiene no sólo en la provincia de León sino en toda España. La oficina está ubicada en Avenida Gran Vía de San Marcos, 10. La Caja ha abierto oficinas similares en las ciudades de Valladolid, Salamanca y Madrid.

Archivado en: Caja España-Caja Duero, venta inmobiliaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/6/2011 - 20:07

Desde esta Oficina Inmobiliaria se pueden realizar todos los trámites asociados a la venta de inmuebles, como información, contrato de promesa, financiación, formalización, contratación de productos complementarios como seguros, etcétera.

Caja España-Caja Duero dispone en estos momentos de una cartera de inmuebles de más de tres mil viviendas, garajes y locales comerciales ubicados en toda España. En estas oficinas inmobiliarias, los compradores pueden beneficiarse de precios muy competitivos, además de acceder a una hipoteca de la propia Caja en condiciones ventajosas de financiación.

Con esta hipoteca preferencial, con un tipo de interés de Euribor + 0,50%, Caja España-Caja Duero incentiva la venta de inmuebles, aportando condiciones excepcionalmente favorables, que suponen un decidido apoyo al acceso de la vivienda en un escenario complejo como el actual.

De forma paralela, Caja España-Caja Duero dispone, asimismo, del Portal Inmobiliario, al que se accede a través de la página web www.llamanosfuturo.es, El Portal Inmobiliario es una oficina virtual, completamente segura, en el que se ofrece toda la información de la cartera inmobiliaria de la Caja y en la que se pueden realizar todas las operaciones de compra venta.

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres