sábado, 20 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la ciuden, en la feria internacional del turismo 2012

Haz una foto a la energía que llevas dentro en el stand de Ene.Museo Nacional de la Energía en Fitur

Los visitantes de Fitur 2012 podrán ver y fotografiar la energía que tienen dentro de su cuerpo en el stand en el que Ene.Museo Nacional de la Energía presentará su oferta de ocio y turismo.

gentedigital.es
20/1/2012 - 09:29

Los profesionales del sector y el público en general podrán realizar una fotografía térmica de su cuerpo con unas cámaras especiales (termográficas). De esta manera, podrán ver la cantidad y los distintos niveles de energía que genera un ser humano. Las imágenes, que se realizarán en el stand 9A11 del pabellón 9 de Fitur 2012, se verán en pantallas y también podrán imprimirse.
Estas fotografías son un atractivo más de la oferta turística y científica que ofrece Ene.Museo Nacional de la Energía a sus visitantes y que mostrará en Fitur a partir del próximo miércoles. El centro, situado en Ponferrada, ya ha recibido a más de 40.000 personas desde que abrió sus puertas hace seis meses.
En la feria, Ene.Museo Nacional de la Energía presentará su oferta como espacio divulgativo y científico, pero también como un lugar de entretenimiento y diversión. Además, es el centro de una oferta turística que gira alrededor del mundo de la energía en una zona que históricamente ha estado vinculada a ese sector en su desarrollo.
Ene.Museo Nacional de la Energía es un punto de atracción de turismo interior especialmente recomendable para la temporada 2012, que ofrece múltiples atractivos culturales, de turismo activo y hasta gastronómico en la zona en la que se enclava, El Bierzo, y con la proximidad del Camino de Santiago o de zonas de gran belleza como los Ancares o las Médulas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres