miércoles, 24 de abril de 2024 15:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con cargos

En libertad el detenido por intentar agredir a Lasquetty en el Rey Juan Carlos

El hombre golpeó supuestamente a un agente que se interpuso en medio de él y del consejero de Sanidad durante una visita oficial que realizaba al hospital.

Archivado en: lasquetty, mostoles, hospital rey juan carlos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/E.P.
27/3/2013 - 08:57

El juez de Instrucción número 2 de Móstoles ha dejado en libertad con cargos al hombre detenido ayer después de que golpeara a un agente que se interpuso en medio de él y el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, durante una visita oficial que realizaba al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Tras prestar declaración, el magistrado ha acordado la puesta en libertad de Jorge A.A., de 35 años, bajo la imputación de un delito de atentado a la autoridad. Además, se la impuesto como medida cautelar la obligación de comparecer al juzgado las veces que se le requiera.

Los hechos se produjeron ayer sobre las 11 horas cuando se había montado un dispositivo policial a consecuencia del aniversario de la inauguración del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. En el momento en que Lasquetty se disponía a acceder al centro hospitalario en el marco de su visita oficial, un hombre de 35 años se abalanzó sorpresivamente sobre él de "forma violenta y con intención de agredirle".

En ese momento, un agente de la Policía se interpuso en medio de él y del consejero madrileño y se llevó los golpes, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El policía recibió asistencia sanitaria en el mismo hospital de Móstoles.

Cuando los agentes procedieron a la detención del hombre, éste comenzó a gritar: "No me peguéis, no me peguéis". Tras ello, se le levantó y se le introdujo en el vehículo, ofreciendo resistencia a su detención.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres