viernes, 19 de abril de 2024 01:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Reyes se entrevistarán con Obama durante un viaje oficial a Estados Unidos en septiembre

Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia realizarán un viaje oficial a Estados Unidos del 14 al 18 de septiembre, según informó Casa Real.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/7/2015 - 17:36

Según han informado este lunes el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Casa Blanca en sendos comunicados, los Reyes viajarán a Estados Unidos del 14 al 18 de septiembre y estarán acompañados por el jefe de la diplomacia española, José Manuel García-Margallo.

En el comunicado de la Casa Blanca se especifica además que Don Felipe y Doña Letizia tienen previsto visitar también durante su viaje, además de Washington, las ciudades de Miami y San Agustín, ambas en el estado de Florida. "Su visita refuerza los fuertes y duraderos lazos entre los pueblos americano y español", añade el comunicado de la Casa Blanca.

UN AÑO DESPUÉS

La última vez que Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Estados Unidos en visita oficial fue en septiembre de 2014, tres meses después de la proclamación del monarca, con motivo de la participación del Rey en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

En dicha ciudad los Reyes tuvieron ocasión de reunirse con el presidente norteamericano y su esposa, Michelle Obama, pero el viaje de este año será la primera ocasión en que visiten la Casa Blanca.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres