lunes, 18 de octubre de 2021 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
un amigo de león

Willy Toledo, 'el cagón'

La verdad es que ya venías amagando con manifestaciones extemporáneas que este Estado SOCIAL Y DEMOCRATICO DE DERECHO te permite. ¿A qué no lo haces en la Cuba actual o en algún país islámico refiriéndote a ellos? Que conste que yo era uno de los muchos españoles que disfrutaba con tus actuaciones en las películas en las que trabajabas. Ahora ya no. Y digo que no porque me he visto ofendido por improperios que en estos últimos días has venido profiriendo de manera gratuita con motivo de la celebración de la Festividad del Pilar como patrona de España y con la que muchos españoles se sienten identificados. Respeto que algunos, como tú, no se sientan así y que, a mí, me merecen todos los respetos.

Archivado en: Wily Toledo, cagón, festvidad del Pilar, Fiesta Nacional, 12 de octubre, Maximino Cañón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
23/10/2015 - 03:30

Lo que no entiendo es que te conviertas en un falampos apelando a frases que pueden ofender a otros de manera gratuita. A mí, lo que tú digas a este respecto, me la trae al pairo, (como verás también yo podría haber apelado a decir esto de otra manera, pero por respeto y porque no viene al cuento, no lo hago). No estoy en contra de que la gente se manifieste sin ofender y que sea acorde con las leyes que la mayoría de los españoles nos hemos dado. Lo mismo que otros tantos países que seguro conoces. ¿Me explico? Bueno pues metidos de lleno en la resonancia y el eco que tus escatológicas frases han tenido leo lo siguiente: "Me cago en el 12 de Octubre". "Me cago en la fiesta nacional", "Me cago en la monarquía y sus monarcas". "Me cago en el descubrimiento". "Me defeco en los conquistadores codiciosos y asesinos."Me cago en la conquista genocida de América". "Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea". Mira tú por donde me viene a la memoria un chiste que oí y que decía, cuando iban los pretendientes a solicitar la mano de su hija a un dictador, y después de manifestar los medios que cada uno tenía para la manutención de la solicitada, este ponía la siguiente coletilla: "Con eso mi hija no tiene ni para limpiarse el culo". Y al ser preguntado el último pretendiente sobre cómo le había ido la petición de mano, ante la referencia a lo de no tener ni para limpiarle el culo a la pretendida, este me contestó que era una "cagona". Pues ya sabes Willy (que nombre tan imperialista), a comprar papel higiénico en cantidad, y "carajonada para el último".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres