jueves, 25 de abril de 2024 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el crimen de Carrasco

Una trabajadora de la Diputación afirma no tener "ni idea" del presunto acoso sexual de Carrasco a Triana

Una trabajadora de la Diputación de León y amiga de Triana Martínez ha declarado este lunes en la Audiencia Provincial no tener "ni idea" del supuesto episodio de acoso sexual que protagonizó la presidenta de la Institución provincial Isabel Carrasco contra la ahora acusada de su muerte.

Archivado en: León, Isabel Carrasco, asesinato, juicio, Audiencia, Triana Martínez, acoso sexual

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/2/2016 - 14:26

Triana Martínez, en su declaración ante el juez, afirmó que Isabel Carrasco la empezó a perjudicar en todo, desde el ámbito laboral, al fiscal y al personal, cuando la víctima intentó acosarla un día en su casa en el que incluso llegó a besarla en la boca y agarrarla por detrás.

No obstante, esta amiga de Triana y trabajadora de la Diputación ha negado saber "nada" de lo ocurrido. Esta declaración se ha producido dentro del procedimiento que juzga el crimen de Isabel Carrasco y que sienta en el banquillo a la asesina confesa Montserrat González, su hija Triana Martínez y la policía local Raquel Gago.

La trabajadora ha explicado que su amiga Triana no la contó nada de lo sucedido, pero que sí la notó "muy delgada y muy deprimida". Triana decía, ha añadido, que Isabel Carrasco quería perjudicarla y que la iba a impedir obtener la plaza de ingeniero técnico en telecomunicaciones, que salía a oposición.

"Estaba muy deprimida y hecha polvo. Estaba convencida que Isabel Carrasco la iba a perjudicar en la oposición", ha precisado.

Esta testigo también ha dicho que notó un "cambio grande" en la relación entre Triana y Carrasco porque antes de comenzar la mala relación entre ambas la presidenta de la Diputación "llamaba continuamente" a Triana y después eso cesó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres