jueves, 18 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el crimen de Carrasco

El magistrado y el jurado se desplazan a la Comisaría en la que estuvieron detenidas Triana y Montserrat

El magistrado presidente, junto con los miembros del jurado que juzgan el asesinato de Isabel Carrasco, se han desplazado en la tarde de este miércoles, junto con las tres acusadas del crimen, Montserrat González, Triana Martínez y Raquel Gago, a las dependencias de la Comisaría de León donde estuvieron detenidas la autora confesa del crimen y su hija.

gentedigital.es / Europa Press
10/2/2016 - 20:08

Allí han realizado una inspección ocular de la estancia a petición del letrado de la defensa de Montserrat y Triana, José Ramón García, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El objetivo de esta inspección ocular es comprobar las características específicas de este habitáculo, que se encuentra divido por un pequeño muro. Según la defensa de madre e hija, cuando éstas hablaban en esas dependencias sobre el crimen, lo hicieron porque pensaban que estaban solas, pero, sin embargo, había policías en la habitación que escucharon la conversación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres