martes, 16 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el crimen de Isabel Carrasco

Raquel Gago reitera su inocencia y asegura que no desea a nadie lo ocurrido a Carrasco

La agente de Policía Local Raquel Gago ha reiterado su inocencia este lunes cuando se ha dirigido al jurado en el uso de su última palabra en el procedimiento que juzga el crimen de Isabel Carrasco y ha insistido que no desea a Isabel Carrasco "ni a nadie" lo ocurrido. Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Raquel ha insistido en su inocencia y ha dicho que desde el momento de crimen no tiene vida. "Las personas que a mí me conocen, me quieren y están a mi lado saben realmente quién y cómo soy", ha asegurado la policía local, que también se ha referido a quienes no la conocen o la han visto alguna vez, pero "se atreven a decir muchas cosas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/2/2016 - 21:13

Además, Raquel ha pedido al jurado que se pongan en su lugar o el lugar de sus familiares. "Pueden imaginarse lo que han podido pasar", ha dicho. "En prisión no he tenido vida, en libertad tampoco es tenerla, siempre hay algo sobre ti", ha precisado Raquel, que ha asegurado que no podrá "tener nada" hasta que se aclare todo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres