miércoles, 24 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el crimen de Carrasco

El hermano de Raquel Gago inicia una campaña en change.org para evitar que entre en prisión

Carlos Gago Rodríguez, hermano de la policía local implicada en el asesinato de Isabel Carrasco, ha iniciado este martes una petición en la plataforma change.org para recoger firmas para evitar que ésta entre en prisión.

gentedigital.es / Europa Press
23/2/2016 - 19:32

En la petición, Carlos Gago afirma que "en el mediático juicio por el asesinato de Isabel Carrasco no se han probado las acusaciones contra la policía local Raquel Gago y por ello se solicita que permanezca en libertad provisional" hasta que se resuelvan todos los recursos y exista una sentencia firme, han informado desde la propia plataforma.

En las primeras tres horas desde el inicio de esta petición, cerca de 700 personas se han sumado ya a esta iniciativa.

El pasado sábado, Raquel Gago fue considerada por un jurado popular culpable de asesinar a la que fuera presidenta de la Diputación de León, además de autora de los delitos de atentado y tenencia ilícita de armas.

Por estos delitos, el Ministerio Fiscal ha solicitado para ella una pena de prisión de 15 años, petición a la que se sumaron las acusaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres