jueves, 25 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el crimen de Carrasco

La Audiencia de León da a conocer mañana la sentencia por el crimen de Isabel Carrasco

La Audiencia Provincial de León celebrará este jueves, 9 de marzo, una vista a puerta cerrada en la que dará a conocer la sentencia del juicio por el crimen de la que fuera presidenta de la Diputación y de PP de León Isabel Carrasco por el que ya han sido declaradas culpables de asesinato, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas por un jurado popular Montserrat González, su hija Triana Martínez y la policía local Raquel Gago.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/3/2016 - 14:54

Según lo declarado probado en el objeto del veredicto que efectuó el jurado popular, la Fiscalía solicita para Montserrat González, autora confesa del crimen, 19 años de prisión por el delito de asesinato en concurso con atentado y tres años más por tenencia ilícita de armas. Lo mismo que para su hija Triana Martínez. Pide para ambas la prohibición de acercarse a la pareja e hija de la víctima durante 25 años.

En referencia a Raquel Gago, el Ministerio Fiscal solicita para ella 12 años de prisión por asesinato en concurso con atentado y tres más por tenencia ilícita de armas y la prohibición de acercarse a la pareja e hija de la víctima durante 25 años.

Asimismo, también mantiene la petición de 75.000 para la hija de Isabel Carrasco y otros 75.000 para su pareja. Ambas cantidades a aportar de forma conjunta entre las tres acusadas.

Tanto la defensa de madre e hija, que ejerce el letrado José Ramón García García, como el abogado de la policía local, Fermín Guerrero, ya han anunciado que recurrirán la sentencia porque no están de acuerdo con los hechos considerados probados por el jurado popular.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres