jueves, 25 de abril de 2024 19:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el asesinato de Isabel Carrasco

La defensa de Montserrat y Triana recurrirá la sentencia del crimen de Carrasco

La defensa de Montserrat González y Triana Martínez, que ejerce el letrado José Ramón García García, ha anunciado que recurrirá la sentencia que condena a 22 y 20 años de cárcel, respectivamente, a sus patrocinadas a quienes considera culpables de los delitos de asesinato en concurso con atentado y tenencia ilícita de armas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Presss
10/3/2016 - 12:59

El procurador de Montserrat y Triana, Miguel Ángel Díez Cano, ha acudido este jueves a recoger la sentencia a la Audiencia Provincial de León, donde ha dicho confiar en que el magistrado presidente "en los 125 folios de sentencia haya detectado las contradicciones del jurado". Así, ha asegurado que la defensa de ambas "va a ir hasta el final".

Díez Cano no ha querido hacer más valoraciones hasta conocer al detalle la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de León, aunque ha asegurado que habrá recurso. El procurador ha explicado, además, que Montserrat y Triana se encuentran "bien" y que continúan "en su línea".

José Ramón García García no ha acudido este miércoles a recibir la notificación de la sentencia, y tampoco lo ha hecho el abogado defensor de la agente de Policía Local Fermín Guerrero.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres