viernes, 30 de septiembre de 2022 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Juicio por el crimen de Carrasco

Abierto expediente disciplinario a los dos policías que acompañaron a Raquel Gago a la Audiencia de León

El Ayuntamiento de León ha abierto expediente disciplinario a los dos policías locales por los hechos acaecidos el pasado 25 de febrero, cuando, vestidos de uniforme, acompañaron a Raquel Gago, condenada como cómplice en el asesinato de Isabel Carrasco, a la Audiencia Provincial de León. El expediente informativo concluye la presunta responsabilidad disciplinaria de los dos funcionarios, según han informado fuentes municipales.

Archivado en: León, policías, Raquel Gago, expediente, disciplina, Ayuntamietno de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/3/2016 - 13:31

El instructor del expediente informativo ha considerado que, con el fin de depurar si ha existido o no infracción y como garantía municipal en la defensa del interés general y de los funcionarios municipales que podrán ejercer sus derechos en un procedimiento reglado con pleno respeto a los derechos y a su defensa, se proceda a incoar el oportuno expediente disciplinario a los dos policías locales para esclarecer los hechos y determinar sus presuntas responsabilidades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres