miércoles, 20 de marzo de 2019 15:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
magia / vuelve por navidad

'Valladolid Vive la Magia': Los mejores magos del mundo en el Teatro Calderón el 3 y 4 de enero

'VALLADOLID VIVE LA MAGIA', o lo que es lo mismo 'Vuelven por Navidad los Mejores Magos del Mundo' al Teatro Calderón los días 3 Y 4 de enero  de 2017 en sesiones de 20,30 el 3 de enero y a las 18 y 21 horas el 4 de enero. Este año magos de Europa, Asia y América serán los encargados de ilusionar a los vallisoletanos en un mágico estreno del año.

Juan Mayoral

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/12/2016 - 19:45

Los mejores magos internacionales del momento, que presentarán sus últimos espectáculos, con lo mejor de las distintas disciplinas del mundo de la magia: magia de humor, grandes ilusiones, manipulación, magia poética...

La dirección artística de la gala corresponde al mago leonés Juan Mayoral. Uno de los magos más reconocidos en el panorama internacional en cuanto al desarrollo de espectáculos mágicos e interpretación de los mismos, y también como uno de los inventores de juegos mágicos más destacados a nivel mundial. Los precios de las entradas son a partir de 13 €

El miércoles día 3 de enero actúan:
MAGO MURPHY (España) Será el maestro de ceremonias de esta gala internacional. Su dilatada experiencia como showman y mago-cómico, lo convierten en una pieza clave para el éxito de un espectáculo de este nivel.
TAKAMITSU UCHIDA (Japón) Si la manipulación es una de las especialidades más difíciles del ilusionismo, por basarse en la habilidad pura, imagínese la dificultad técnica, si encima ,se trata de naipes gigantes. Pues bien Takamitsu Uchida es el único mago en el mundo capaz de manipular cartas de casi medio metro de lado.
VORONIN (Ucrania) Recién llegado de LAS VEGAS, este gran actor, mimo, mago y como no, cómico, se encargará de hacernos reír con su show de magia donde aparentemente nada le sale bien. Su espectáculo está lleno de sorpresas humor y efectos mágicos increíbles.
KIM YOUNG MIN (Corea) Fue la revelación de la última competición mundial de ilusionismo celebrada el año pasado en Italia . Sus técnicas novedosas y efectos nunca antes vistos, le otorgaron el primer premio en su especialidad. Corea se ha posicionado en los últimos años como el país número uno de la magia mundial generando artistas de una juventud y calidad nunca antes vista.
GAETANO TRIGGIANO (Italia) Magia de gran formato, es la primera vez que este fantástico artista nos presentará su grandioso show en España, un número de grandes ilusiones con efectos imposibles, y donde sus asistentes femeninas , aparecerán , levitarán y se desvanecerán como en un sueño inexplicable.
Juan Mayoral. (España) artista leonés y director artístico de esta gala, nos presentará su última creación 'Fire'. Es como un sueño poético en el universo de un mundo irreal con emociones que te harán creer que la magia existe. Magia y belleza se funden en una composición armónica y equilibrada nunca antes vista.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres