sábado, 30 de mayo de 2020 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

¡¡Ireeeeeene!!

Más de una vez me habrán escuchado (o leído) decir que todo lo que sucede a nuestro alrededor lo mueve el sexo. El que se practica o el que se desea practicar. Biológicamente estamos aquí solo para crecer y reproducirnos, aunque en las sociedades occidentales los medios anticonceptivos hacen que crezcamos todo el día pensando en "aparearnos"... cada uno lo que pueda y quiera.

Archivado en: Nicolas Pérez Hidalgo, Tania Sánchez, Irene Montero, Pablo Iglesias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
24/2/2017 - 02:20

Pero como ningún primate es monógamo, siempre que hay roce hay cariño, y deseo. Y lo que se mueve dentro y alrededor de los partidos políticos no es diferente de lo que sucede en la oficina o en la discoteca de turno. Lo único que pasa es que la mayoría de las veces se escapa a nuestro entendimiento o ni nos percatamos de ello. En mis años de político provincial todo lo movía el sexo, directa o indirectamente, y sino pregunten a aquellos que pululan en las cúpulas (=cópulas) de los partidos y no van ciegos de ideologías. O analicen en que se gastaban los dineros de las tarjetas black.

Y así, hemos pasado de tener a la antaño queridísima del coleta (Pablo Iglesias) de plató en plató de televisión, a tenerla en las listas al Congreso y a ir camino del ostracismo político de aquí a cuatro años. De ahí sus movimientos políticos para tener su cuota de poder ya con vistas a lo que sea que tenga que venir en futuras elecciones (Tania Sánchez).

La que ocupó su lugar no tardó en querer ser la mandamás y no ha dudado en convertir a Podemos en otro partido de la "Casta", con sus luchas internas por el poder y sus líos de faldas y alcobas (Irene Montero). La endogamia y el nepotismo lo llevamos en las venas y empapa todas las escalas sociales y económicas de nuestra desnortada sociedad. Y ya sabemos que tiran más dos ... que dos dedos de frente! Y ya puestos, quien mejor para ocupar los puestos que amantes y familiares...

Pues eso. Vinieron para salvarnos, querían asaltar los cielos y ahí se han quedado viendo como cada uno reclama lo suyo, mientras la nueva Yoko Ono ordena y manda con un discurso que solo compran los ignorantes y los que pretenden quedarse en esto de la política muchos años. Larga vida a la nueva reina.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres