jueves, 25 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
curiosidades

Rafa Nadal, Alejandro Sanz y Cifuentes, entre los favoritos para ir de cañas

Lideran sus clasificaciones en la encuesta realizada por Cerveceros de España.

Gente
24/3/2017 - 09:06

Dicen que con una caña delante se puede arreglar el mundo. Cerveceros de España ha preguntado un año más a los madrileños por los personajes públicos con los que compartirían la bebida alcohólica más consumida en la región y sus respuestas han sido las siguientes.

En el apartado político, la favorita ha sido la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que ha obtenido de esta manera su segunda victoria de la semana, tras la lograda en el Congreso Autonómico de su partido. Cifuentes se llevó el 20% de los votos. El podio lo completan otras dos mujeres, empatadas con el 12%: Manuela Carmena y Esperanza Aguirre.

En el panorama musical, Alejandro Sanz (20%), se impone sobre Joaquín Sabina (15%) y Melendi (13%). Más claro es el triunfo de Rafa Nadal entre los deportistas con un 40%. Le siguen Iker Casillas (16%) en la segunda plaza y Pau Gasol y Simeone empatados en la tercera con el 6%. El personaje de ficción favorito es Luisma, de la serie 'Aída', con el 12%.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres