sábado, 20 de abril de 2024 12:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Reyes y Mariano Rajoy dan el pésame por la muerte de Chacón

Archivado en: Rey Felipe VI, Reina Letizia, Mariano Rajoy, Carme Chacón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los monarcas y el presidente del Gobierno destacan su papel en puestos de alta responsabilidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
10/4/2017 - 12:09

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia y también los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han trasladado este domingo su pésame por la muerte de la exministra socialista Carme Chacón, cuyo "compromiso y servicio" han destacado.

Este domingo han enviado telegramas de condolencia al presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, en el que destacan su papel en el Ministerio de Defensa, ha informado Casa Real.

"Primera mujer en nuestra historia que desempeñó esa alta responsabilidad", destacan los reyes en sus telegramas, recogido por Europa Press. Los mensajes añaden: "Nunca olvidaremos su compromiso y servicio a España, muy especialmente como ministra de defensa".

También constatan su más sentido pésame "al conocer la triste noticia del fallecimiento de Carme" y piden textualmente a Fernández que haga llegar a su familia su más profundo sentimiento de cercanía y solidaridad en estos momentos.

"SENTIDO DEL DEBER"
Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado a su homólogo en la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, su pésame por el fallecimiento de la exministra Carme Chacón, de quien ha ensalzado su "importante trayectoria al servicio de la vida pública y de todos los ciudadanos".

"Su incansable dedicación, su demostrada capacidad y su sentido del deber han sido señas de identidad de una carrera política que quedará para siempre en nuestra memoria", señala el jefe del Ejecutivo en el telegrama de pésame remitido.

Rajoy ha trasladado su "más sincero pésame" ante esta "terrible pérdida" y ha recordado la importante trayectoria de Chacón como ministra de Defensa, o vicepresidenta del Congreso, así como en la política catalana o dentro del PSOE.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres