miércoles, 24 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad

La capital se blinda ante la llegada de aficionados del Leicester

Se espera que casi 3.000 hinchas del conjunto inglés se den cita en Madrid con motivo del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugará este miércoles en el Vicente Calderón.

Archivado en: Leicester City, Atlético de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/4/2017 - 12:30

El partido de ida de los cuartos de final que enfrentará al Atlético de Madrid y al Leicester City será custodiado por casi mil efectivos de seguridad ante el previsible lleno del Estadio Vicente Calderón y la llegada de 2.900 hinchas ingleses al mismo.

Según ha informado en un comunicado la Delegación de Gobierno de Madrid, se ha declarado el partido de alto riesgo, y además de los aficionados del Leicester que llegarán a Madrid con entrada, se espera que acudan a la capital seguidores del club inglés y aprovechen la Semana Santa para hacer turismo.

El encuentro se disputará este miércoles a las 20.45 horas y, según la previsión de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Delegación de Gobierno de Madrid, los aficionados ingleses llegarán en su mayoría el mismo miércoles por la mañana.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD
Los casi mil agentes desplegados con motivo del partido vigilarán los aledaños del Calderón y las principales zonas turísticas de Madrid, con miembros de: la Brigada Móvil, Caballería, Unidades de Prevención y Reacción, Unidades de Intervención Policial, Guías Caninos, Subsuelo y la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional.

Asimismo, colaborarán en este despliegue miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad privada del Atlético de Madrid.

Por último, la Delegación de Gobierno recomienda a los aficionados de ambos equipos acudir con antelación a la hora del partido para pasar los controles de la Policía y del club.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres