viernes, 19 de abril de 2024 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Día de la Madre

Las mamas celebrities más molonas

Paula Echevarría es elegida como la madre más divertida. Angelina Jolie es el modelo ideal para los españoles y Eva González y Cristina Pedroche han sido escogidas como furutas madres.

Archivado en: Madres enrolladas, futuras mamas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paula Wanda
04/5/2017 - 12:44

Con motivo del Día de la Madre, y gracias a los estudios realizados por Meeting, vamos a conocer algunas curiosidades, entre ellas, cuales son los modelos de madres más idolatradas por los españoles.

El ranking lo encabeza Paula Echevarría, elegida por tres de cada diez solteros como la madre más divertida y enrollada, a la que le sigue Pilar Rubio, escogida por un 43%. Dos mujeres modernas y tiernas que comparten en las redes los momentos más entrañables y felices con sus pequeños.

Aunque la mayoría de los españoles han votado a Angelina Jolie , madre de seis hijos, como ejemplo al  que les gustaría parecerse. La segunda más votada fue, ni más ni menos, que nuestra reina Leticia.

No obstante, según las predicciones del público, la modelo Eva González (42%) y Cristina Pedroche(34%), son las famosas con más papeletas para ser posibles futuras mamas.

Cosas que no cambian

Famosas o no, da igual, todas comparten las mismas manías y frases que no dejaremos de escuchar. Sin irnos más lejos, el 32 % de los españoles coinciden que las más típicas son “si eres mayorcito para trasnochar, lo eres para madrugar”, “ si no te bebes el zumo rápido se le van las vitaminas” o “ es la primera vez que me siento en todo el día”.

La realidad es que sin ellas no estaríamos aquí, no seríamos las personas que somos y por eso y más, hay que rendirlas un homenaje y agradecer su paciencia y dedicación. 

Y que mejor manera de hacerlo que saliendo a comer con ella, ir al teatro o disfrutando de un fin de de semana de relax. ¡Se lo merecen!

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres