martes, 12 de noviembre de 2019 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGULLO

Los vecinos elaborarán la bandera arcoíris de Cibeles del WorldPride

Un grupo de voluntarios dará la bienvenida a los turistas.

Archivado en: WorldPride Madrid, Orgullo Gay

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La alcaldesa durante la presentación de la bandera

Se utilizarán 100.000 lazos de colores para confeccionar la enseña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/5/2017 - 09:23

Con el propósito de favorecer la participación ciudadana en todas las actividades del WorldPride Madrid 2017, que se celebrará en la capital entre el 23 de junio y el 2 de julio, el Consistorio ha puesto en marcha la confección de una bandera arcoíris de 12 metros de largo y 6 de ancho, en la que podrán participar todos los madrileños interesados, y que adornará la fachada del Palacio de Cibeles durante el Orgullo Mundial.

Para la creación de la enseña, con la que Madrid dará la bienvenida a este festejo internacional, utilizarán más de 100.000 lazos de colores.

VOLUNTARIOS
Además, el Ayuntamiento ha dado a conocer el plan de voluntariado que se va a poner en marcha con motivo de la celebración y que englobará a diferentes organizaciones y colectivos con un total de 600 personas.

El grupo de Voluntarios por Madrid, una entidad oficial del Ayuntamiento, será el responsable de la acogida y bienvenida de los visitantes de la ciudad.

Irán vestidos de naranja, el color que en la bandera simboliza "la vida y la salud y que transmite los valores más positivos de la experencia vital del Orgullo", según han explicado desde el Consistorio.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres