jueves, 25 de abril de 2024 18:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PP MADRID

Almeida, dispuesto a impulsar al PP con Henríquez de Luna a su lado

El número 3 de la lista del partido a las elecciones municipales obtuvo 10 votos,mientras que su rival, Íñigo Henríquez de Luna, recibió 8 apoyos, tras lo que seguirá siendo portavoz adjunto.

Archivado en: PP MADRID, José Luis Martínez-Almeida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Almeida, en el centro, en su primera rueda de prensa como portavoz

Almeida ha creado la figura del coordinador de distritos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
05/5/2017 - 09:39

Con un recuerdo para su predecesora, la recién dimitida Esperanza Aguirre, de quien dijo que "siempre va a ser un referente por su trayectoria política", el concejal José Luis Martínez-Almeida, número tres de la lista con la que el PP se presentó a las elecciones municipales, fue proclamado nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a los votos a favor de 10 de los 20 ediles de su grupo, Martínez-Almeida consiguió imponerse a su rival, el edil y portavoz adjunto del PP Íñigo Henríquez de Luna, quien obtuvo el apoyo de 8 concejales (hubo dos votos en blanco) y seguirá ostentando el mismo cargo, según anunció en su primer acto como nuevo portavoz, en el que se mostró confiado de que el PP gobernará el Ayuntamiento de la capital en 2019.

El nuevo dirigente pronunció en su primera semana en el cargo unas palabras de agradecimiento para los miembros del grupo "que han confiado" en él y, especialmente, celebró que la formación haya llevado a cabo un proceso de elección "democrático" para elegir al sucesor de Aguirre.

NUEVA ESTRUCTURA
Martínez-Almeida anunció una serie de cambios en la estructura del partido, con el fin de hacerlo "ganador" para los comicios de 2019.

En este sentido, manifestó que Henríquez de Luna, además de portavoz adjunto del grupo, lo será de la comisión de Economía y Hacienda. "Es imprescindible contar con él y su conocimiento exhaustivo", dijo.

Por otra parte, Paloma García Romero ha sido designada nueva portavoz de la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, e Inmaculada Sanz será la secretaria del grupo municipal.

Además, se ha creado la figura del coordinador de distritos, que será ocupada por Álvaro González. El propósito de este cargo será potenciar la presencia del PP en los barrios para "ser más cercanos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres