viernes, 19 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Pop Up de temporada en el Centro Comercial Santo Domingo

Vuelve el mercado de moda con una amplia oferta de ocio y gastronomía.

Archivado en: Ocio, Gastronomía, Mercados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se trata de una cita familiar con actividades infantiles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/5/2017 - 09:53

El mercado de moda, complementos y decoración 'Mint Market' vuelve el domingo al Centro Comercial Santo Domingo con una nueva edición en la que participarán alrededor de 30 marcas, bajo la organización de la agencia Loft&Mint.

Desde la organización han señalado que se trata de una cita "perfecta para descubrir las tendencias de la temporada de verano".

Se celebrará a partir de las 11 horas en el Centro Comercial Santo Domingo (junto a la Iglesia) en una divertida experiencia al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a que los restaurantes de la zona cuentan con terrazas exteriores, y propuestas especiales durante el evento.

OFERTA GASTRONÓMICA

En concreto, XAREL-LO Gastrobar, La Mia Nonna - bistro&tratoria, Tutto´s - Pizzería & Hamburguesería, Basilio Coffee & Pastry Shop, y el restaurante La Plaza de Santo Domingo ofrecerán una variada oferta culinaria a los visitantes del centro comercial y del market.

De igual forma, será un plan perfecto para disfrutar en familia, ya que tendrán zona infantil con talleres, actividades y animadores, han concluido.

La información del evento está disponible en su web.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres