jueves, 25 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
primarias PSOE

Pedro Sánchez cerrará en Madrid su campaña electoral

El candidato a la Secretaría General del PSOE realizará un acto este sábado 20 a mediodía. Los militantes tendrán que elegir un día más tarde entre el propio Sánchez, Susana Díaz y Patxi López.

Archivado en: primarias PSOE, Patxi López, Susana Díaz, Pedro Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pedro Sánchez, durante un acto

Pedro Sánchez, durante un acto

El exlíder socialista casi se verá las caras un día antes con Díaz

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/5/2017 - 08:54

Madrid es el escenario elegido por Pedro Sánchez para cerrar su campaña electoral, en la que espera ser elegido por segunda vez como secretario general del PSOE. Sánchez ha preferido jugar en casa y realizará un acto previsiblemente multitudinario este sábado 20 a mayo a mediodía en un lugar que no se había anunciado al cierre de estas líneas. En principio, el madrileño será el único candidato que pasará el último día de la carrera electoral en Madrid. Patxi López estará en Bilbao, mientras que el equipo de Susana Díaz no había desvelado antes del envío de esta edición sobre la sede del acto final de la presidenta de la Junta de Andalucía, aunque Valencia era uno de los destinos que más sonaban.

CITA PREVIA
El mitin de Sánchez en Madrid llegará menos de 24 horas después del combate casi cuerpo a cuerpo que mantendrá con Díaz en Sevilla este viernes 19. Los dos máximo favoritos a ocupar el puesto de máxima responsabilidad del partido que más tiempo ha gobernado España desde la Transición medirán sus fuerzas en el feudo de la andaluza. Se trata de un gesto con el que Sánchez pretende evidenciar la importancia de esta región (la que más afiliados tiene) en su proyecto.

En cualquier caso, la última palabra la tendrán los militantes que están llamados a las urnas este domingo 21 para decidir el rumbo que quieren para una formación con 138 años de historia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres