sábado, 20 de abril de 2024 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Para que ningún niño se quede sin 'bigote'

La Obra Social 'laCaixa' presenta en Madrid la tercera edición de su campaña de recogida de leche para las familias más desfavorecidas.

Archivado en: laCaixa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de la campaña

Presentación de la campaña

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/6/2017 - 08:56

El director corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria 'laCaixa', Marc Simón, el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Nicolás María Palacios, y el nutricionista Wendu Tesfaye, presentaron esta semana en CaixaForum Madrid la tercera edición de la campaña 'Ningún niño sin bigote', que recoge leche a favor de familias en riesgo de exclusión.

Las 5.097 oficinas de CaixaBank desplegadas por todo el territorio español recibirán donaciones físicas de cartones de leche entre el 12 y el 23 de junio, así como los 63 centros de mayores de la Obra Social 'laCaixa' y el propio CaixaForum de la capital.

OTRAS VÍAS
Hasta el 15 de julio, quienes lo deseen también podrán participar en 'Ningún niño sin bigote' a través de donaciones económicas en canales electrónicos como la Línea Abierta, CaixaMóvil o el envío de SMS con la palabra «LECHE» al 28024. También se puede realizar una aportación en Granrecogidadeleche.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres