jueves, 25 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELULITIS Y SOL

Puesta a punto

Todavía es posible llegar perfectas al verano.

Archivado en: Celulitis, Belleza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/7/2017 - 11:10

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y, aunque parezca difícil, todavía es posible llegar perfectas a nuestro destino.

Hemos seleccionado tres tratamientos que contribuyen a disminuir la celulitis y la piel de naranja y a preparar la piel para recibir el sol, tanto en el rostro como en el cuerpo. Y sí, todo en estas cuatro semanas que quedan para partir.

No perdáis detalle, aún estáis a tiempo si seguís los consejos de tres de los mejores centros de belleza de Madrid.

Piel preparada para recibir al sol exfoliada e hidratada

Natividad Lorenzo cuenta en su centro con un tratamiento corporal para llegar con la piel totalmente preparada para recibir los rayos de sol durante las vacaciones.

Comienza con un 'gommage' embriagador con el bálsamo exfoliante al jengibre, seguido de una aplicación de crema hidratante autobronceadora. Los resultados son inmediatos: deja la piel suave, alisada y ligeramente tostada.

Con este tratamiento está garantizado un bronceado resplandeciente.
- Natividad Lorenzo: Avda. del Monasterio de Silos, 11. Precio: 60 euros. Teléfono: 91 756 90 42/618 16 14 73

Di adiós a la celulitis y a los centímetros de más

Lo principal de este tratamiento que ofrece Sitara es que es personalizado. Se trabaja más profundamente en la zona que más se necesite.

En primer lugar, se realiza un masaje de calentamiento con aceites esenciales con efecto calor y circulatorio que ya contribuyen a movilizar la grasa y mejorar la circulación. Después se llevan a cabo terapias de ventosas y 'guasha'. Se puede finalizar tanto con vendas frías como con presoterapia. Los resultados se ven desde la primera sesión.

»  Sitara: C/Alcalá, 121 Primera planta. Precio por sesión: 50 euros aprox. (Consultar) Teléfono: 91 024 94 26

Un bonito bronceado en el rostro tras una limpieza

Marina Rulló apuesta por un tratamiento de hidratación para dejar la piel preparada para recibir el sol y obtener un bonito bronceado. Comienzan con un aceite limpiador vegetal vitaminado, que limpia y elimina las células muertas. Después utilizan un jabón depurativo, que también limpia y exfolia.

A continuación, es el turno de la extracción, que se completa con un gel antimicrobiano calmante. Por último, triple hidratación con masaje para aportar agua, mascarilla y crema hidratante.

Más información en www.esteticarame.com Precio: 40 euros aprox. (Consultar)

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres