jueves, 24 de septiembre de 2020 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sorteo Navidad

El último quinto recae en el 22.253

El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Archivado en: Lotería, Sorteo de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
22/12/2017 - 12:38

El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Ha recaído en Valencia, A Coruña, Huelva, Madrid, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Ceuta, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Guipuzcoa, Salamanca, Toledo, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Huesca, Sevilla, Soria, Valladolid, Albacete, Almería, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Las Palmas, Léon, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Vizcaya y Zamora.

El número ha sido cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Los niños de San Ildefonso Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela han extraído las bolas.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres