sábado, 20 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Las cremas

Me dispongo a escribir estas letras el día en que nos desayunamos con el hurto cosmético de la señora Cifuentes, y so pena de que cuando llegue a sus manos, estemos ya todos hartos del asunto, no me he podido resistir a comentarlo.

Ana Isabel Ferreras
27/4/2018 - 02:20

Cuando lo escuché en la radio a primera hora de la mañana confieso que no daba crédito, y la sorpresa fue mayor a medida que avanzaba la jornada. Hay que ver cómo se las tratan estos del PP. Ni la mafia más peliculera podría haber ideado mejor trama.

En mi humilde opinión, era obvio que Cristina ya estaba muerta, políticamente hablando. Pero la rubia se resistía una y otra vez, y se aferraba de una manera completamente obsesiva a su famosa frase: "Yo hice mi máster, no me voy a ir", mientras aireaba sonriente una copia del acta de su famoso Trabajo Fin de Grado. La molestia cada día pesaba más dentro del partido, había que darle una buena patada lanzadera hacia los suburbios.

Y esto es lo que han sacado del armario después de 7 años guardadito bajo secreto secretísimo. La verdad es que menuda cagada más grande. ¡Mira que robar unas mediocres cremas en un súper de barrio, siendo además la vicepresidenta de la comunidad capital de este país!. ¿Qué necesidad tiene una señora de la gama alta, con un extraordinario sueldo y caros ropajes, de embarrarse en una gilipollez semejante?. ¿Qué le pasaría por la cabeza al introducir los envases directamente en su bolso y no en el carrito de la compra? ¿Robar por puro placer? ¿Enfermedad?... Supongo que nos deleitarán con todo tipo de elucubraciones. El caso es que ella no obró bien, por supuesto. No se roba Cristina, como tampoco se miente Cristina, como tampoco se le toma el pelo a la gente desde un altillo político Cristina.

Dice, que este asunto es el error más grave que ha cometido en su vida. A mí me parece que ha cometido unos cuantos, pero éste les ha servido a los suyos (porque no piensen que han sido otros), para mover las fichas del juego, de una manera totalmente vil, rastrera y mediocre, dejándola marcada de por vida. Esta cara de la política es un verdadero asco, y mire por donde se mire, siempre están los mismos detrás del meollo. ¡Ale!, a darse crema.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres