viernes, 19 de abril de 2024 18:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas de san Juan y san Pedro 2018

San Isidoro acoge el sorteo de la Lotería que difunde 'León, manjar de reyes' a través de 10 millones de décimos

La Plaza de San Isidoro ha acogido hoy el sorteo de la Lotería Nacional dedicado a León Capital Española de Gastronomía 2018 y que ha permitido distribuir cerca de diez millones de décimos de 'León, manjar de reyes' a toda la geografía española.

Archivado en: lotería, Sorteo Lotería Nacional, León, San Isidoro, capital gastronómica, manjar de reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2018 - 17:29

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de otros miembros de la Corporación, de la Diputación de León y otras instituciones, ha participado en el sorteo que se ha celebrado a la una del mediodía y ha sido retransmitido para toda España por Televisión Española ante numeroso público.

Por el sistema de bombos múltiples, ha contado con la participación de los Niños de San Ildefonso y ha repartido 42 millones de euros en premios.

El primer premio ha pasado de largo en León y ha recaído en el número 66.724, vendido en administraciones de lotería de Badalona, Mondragón, San Sebastián, Palma de Mallorca, Madrid, Majadahonda, Carlet y Lorca.

Al finalizar se ha realizado un sorteo entre asociaciones benéficas de León dotado con un único premio de 4.000 euros, que ha conseguido la Asociación Gitana Hogar de la Esperanza.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres