miércoles, 13 de noviembre de 2019 06:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CALENDARIO LABORAL

El 7 de enero y el 9 de diciembre serán festivos en la Comunidad en 2019

Los Reyes y la Inmaculada caen en domingo. Hay doce fechas no laborables.

Archivado en: calendario laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Jaime Domínguez
27/9/2018 - 13:34

Los lunes 7 de enero y 9 de diciembre de 2019 serán festivos en la Comunidad de Madrid, ya que el Ejecutivo regional ha decidido trasladar a esos días las celebraciones de Reyes (6 de enero) y la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), que el próximo año caen en domingo.

Estas son las principales novedades del calendario laboral que se aprobó en la sesión de esta semana del Consejo de Gobierno, que declara doce fechas como festivas, a las que habrá que añadir otras dos más que quedan en manos de los ayuntamientos de cada localidad.

SIN SAN JOSÉ
Año Nuevo (1 de enero), Jueves y Viernes Santo (18 y 19 de abril), el Día del Trabajo (1 de mayo), el de la Comunidad de Madrid (2 de mayo), la Asunción de la Virgen (15 de agosto), la Hispanidad (12 de octubre), Todos los Santos (1 de noviembre), la Constitución (6 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre) son los otros puntos rojos del calendario. Se queda fuera San José (19 de marzo).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres