viernes, 1 de julio de 2022 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

Los voluntarios ayudan a 12.134 necesitados

El programa de la Obra Social 'la Caixa' cumple trece años. El número de beneficiarios ha aumentado casi un 20% en el último año.

Archivado en: laCaixa, Obra social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/11/2018 - 10:20

Los 510 voluntarios del programa de la Obra Social 'la Caixa' en Madrid han atendido en lo que va de año a un total de 12.134 personas en situación de vulnerabilidad social mediante 258 actividades. Esta cifra supone un incremento del 20% con respecto al año pasado.

Estos datos se dieron a conocer durante el VI Encuentro Anual de la Asociación de Voluntarios de 'la Caixa', entidad que cumple trece años. El acto se celebró el lunes 19 en Burgos y acudió el director general de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Jaume Giró.

ALTRUISMO Y SOLIDARIDAD
El propio Giró señaló en su discurso que "la solidaridad, el altruismo y la justicia social son las razones que mueven a los voluntarios de 'la Caixa'." "La sensibilidad social, el interés por luchar contra toda forma de exclusión o injusticia es lo que les ha llevado a dar ese paso adelante e implicarse de forma activa con el voluntariado", añadió.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres