sábado, 20 de abril de 2024 06:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOTOR

Un 2019 cargado de potencia SUV y motores híbridos

El mercado del automóvil se renueva con nuevos modelos urbanos. Llega el Uniti One, un coche 100% eléctrico pensado para la conducción en ciudad.

Archivado en: motor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
27/12/2018 - 10:58

Arranca un nuevo año y las marcas ponen sobre el tablero sus nuevos diseños para 2019. Hay una tendencia clara, los SUV siguen creciendo en cada casa.

Prueba de ello serán los nuevos modelos de Audi, Mercedes y Toyota. En el primer caso, llegará el Q4, una versión elevada del Q3 en versión gasolina, diésel, híbrido y RS. La vecina alemana apostará por el GLB, mientras que el gigante japonés correrá con la nueva versión híbrida del RAV4. También habrá novedades en el mercado de compactos. Se volverán a ver sobre el asfalto a viejos conocidos como el Volkswagen Golf, Seat León, Opel Astra, así como el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, diseñado por el español Jacobo Domínguez.

FUERA DE CONCESIONARIOS
Por otro lado, el próximo año saldrá a la venta un vehículo que destaca por su utilidad. Se trata del Uniti One, un biplaza totalmente eléctrico, pensado para su uso en ciudad y que se podrá comprar en Media Markt por 14.900 euros.

Seat León 2019: La cuarta generación del clásico León llegará a las calles a finales del próximo año. Un modelo que, por primera vez, contará con una versión híbrida enchufable y con un diseño, tanto interior como exterior, renovado.
Toyota RAV4: El RAV 4 ha sido el SUV por excelencia. Toyota renueva su apuesta en el género con una versión híbrida de 218 CV y tracción delantera que llegará a finales de enero.
Mercedes GLB: La marca alemana presenta su apuesta en el mercado SUV de 2019 con un amplio modelo (con hueco para tres filas de asientos en su interior) que incorporará las innovaciones técnicas de la Clase A y motores de gasolina, diésel e híbrido Plug-in, además de una versión deportiva AMG de más de 400 CV.
Uniti One: La compañía sueca Uniti presentó el pasado año este prototipo de eléctrico que llegará a las tiendas a principios del próximo año. Media Markt comercializará este biplaza pensado para su uso en ciudad, que tendrá una autonomía de 300 kilómetros y alcanzará una velocidad máxima de 130 km/h.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres