jueves, 18 de abril de 2024 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TURISMO

FITUR, un motivo para escapar

La Feria Internacional de Turismo celebra su edición número 39 en Ifema hasta el próximo domingo 27 de enero. Regresa en un momento especialmente bueno para el sector. Desde GENTE hemos seleccionado algunos de los lugares más significativos a visitar en este 2019.

Archivado en: turismo, viajes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sofía Carmona
24/1/2019 - 16:36

La capital acoge hasta el próximo domingo, 27 de enero, la edición número 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). En esta ocasión, tal y como destacan desde Ifema, sede oficial del gran evento del turismo en España, ha aumentado la presencia internacional en un 11%, lo que supone el 55% de la cuota total de participación.

Lo interesante, además, es que se celebra en un momento especialmente bueno para el sector pues los destinos del mundo recibieron 1.000 millones de turistas internacionales entre enero y septiembre de 2018, lo que significa un crecimiento del 5% respecto al mismo periodo del año anterior.

LUGARES CON ENCANTO
En este evento, República Dominica, que en 2018 recibió 6,6 millones de turistas, ha sido seleccionado como país socio gracias a su gran variedad de atractivos turísticos. Desde GENTE, no obstante, hemos elegido otros destinos igualmente relevantes que poder disfrutar este 2019.

Noruega
Situado al norte de Europa, Noruega ofrecece una belleza natural, cascadas espectaculares, fiordos de aguas cristalinas, majestuosas montañas e increíbles glaciares que se mantienen intactos gracias al cuidado de los lugareños.
Alemania
Es uno de los países europeos que mayor número de turistas recibe al año. Ahora, el grupo Meliá Hotels International ha adquirido hoteles urbanos y sostenibles bajo el nombre INNSide by Meliá en las principales ciudades de este país.
Puerto Rico
Ubicada al noroeste del Caribe, la isla de Puerto Rico posee una diversidad de ecosistemas, desde bosques secos y lluviosos a zonas rocosas pasando por inmensas playas. Este año, además, su capital, San Juan, cumple quinientos años de vida.
Japón
La Oficina Nacional de Turismo de Japón quiere destacar, en esta nueva edición de FITUR, algunos de los lugares espirituales más importantes del país como Shikotu, Kumano Kodo o Koyasan que, además, son centros de peregrinación.
Islandia
Es uno de los destinos que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años en España. Y es que Islandia tiene numerosas atracciones como las cascadas de Dettifoss o Húsavík, capital de las ballenas y de los baños termales.
República Dominicana
A pesar de ser ampliamente conocido por sus playas de ensueño, este país cuenta, además, con otros interesantes atractivos como el Pico Duarte, el punto más alto del Caribe, o el Hoyo Azul, una piscina natural oculta en la selva y accesible tras dos horas de caminata.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres