lunes, 20 de mayo de 2019 02:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AMOR

Claves para triunfar en la cena de San Valentín

La velada más romántica del año se celebra el próximo jueves, 14 de febrero. Charlar sobre intereses comunes y llegar a la hora acordada al encuentro son claves para conseguir que la comida sea especialmente agradable.

Archivado en: San Valentín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
07/2/2019 - 16:23

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Aunque cualquier momento del año es bueno para festejar el amor, el 14 de febrero es una ocasión excelente para tener un detalle especial con nuestra pareja y demostrar todo el cariño que sentimos hacia ella. Si bien son muchos los que se decantan por adquirir presentes como bombones o flores nada mejor que redondear la jornada con una cena romántica fuera de casa. La plataforma de reservas de restaurantes ElTenedor y la aplicación para encontrar pareja, Meetic, ofrecen, en este sentido, una serie de consejos para sacar el máximo provecho a esta esperada velada.

PUNTUALIDAD
Aunque resulta evidente, hay quien todavía es incapaz de llegar a la hora acordada a un encuentro. A fin de evitar esperas innecesarias e incómodas, en una fecha tan señalada, se aconseja salir antes de tiempo para llegar puntual a la cena.

CUIDADO CON EL MENÚ
Probablemente la noche se alargue más de la cuenta. Por ello, los expertos aconsejan no escoger algo demasiado difícil de comer, que pueda ensuciarte la ropa, o que pueda dejarte un aliento terrible. Del mismo modo recomiendan evitan platos donde reienen los ingredientes que puedan quedar fácilmente atrapatos entre los dientes.

FUERA DISCUSIONES
San Valentín es una gran ocasión para pasar un rato agradable en pareja. Así pues, nada mejor que dejar fuera de la conversación las preocupaciones diarias y aprovechar para charlar sobre los intereses en común.

CEDE
La empatía es clave en cualquier relación y, en este día, se hace bastante evidente. Es importante recordar que, aunque no siempre se tengan los mismos gustos, el amor puede conseguir que la relación fluya sin ningún problema.

BUENOS MODALES
Seguramente, en el día a día, os permitáis ciertas licencias, pero no está de más recordar, tal y como indican desde ElTenedor y Meetic, que no a todo el mundo le gusta que metan mano en su plato. Ante la duda, pide permiso.

El perro y la galleta: 'Tú, tu pareja y tu perro'
Si tu perro siempre te acompaña, incluso en tus citas, elige este restaurante por San Valentín. Y pide su milhoja de patata.
C/ Claudio Coello, 1
La Maruca: 'El producto cántabro en Madrid'
Es uno de nuestros descubrimientos de 2019. No hay quien se resista a sus anchoas, almejas, tartares y a su solomillo de cerdo.
C/ Velázquez, 54
Tepic:'El mejor mexicano de la capital'
Capitaneado por la chef Sara Herrera, Tepic ofrece auténtica comida mexicana como los tacos de pescado Baja California.
>>  C/ Ayala, 14

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres