martes, 23 de abril de 2024 18:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Olivia Molina: "La falta de recursos está a la orden del día aunque algunos políticos no lo vean"

La actriz ha participado en un encuentro, organizado por Lidl, para hablar sobre el consumo de cosmética en España. En la actualidad trabaja en la nueva serie de Antena 3 'La Valla' que podrá verse después de verano.

Archivado en: entrevistas, Olivia Molina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
29/3/2019 - 00:02

Un antiguo taller de coches, en el madrileño barrio de Prosperidad, convertido por unas horas en un improvisado supermercado, la actriz Olivia Molina ha participado, junto a otras profesionales, en un encuentro organizado por Lidl para hablar de las tendencias en el consumo de cosmética en España. "Todas somos mujeres trabajadoras, con muchas facetas que cubrir y con un ritmo de vida fuerte en el que, de pronto, encaja encontrar en el supermercado las cosas básicas de cuidado personal y cosmética", explica Molina a GENTE. Y es que la "falta de tiempo", reconoce, le "afecta mucho" a la hora de hacerse con un producto u otro.

Pese a ello, la conocida intérprete, no obstante, es consciente de la necesidad de establecer una rutina diaria en el cuidado de la piel debido a su profesión. "Tengo un estilo de vida muy loco pues me maquillan todos los días y puedo trabajar de día o de noche. Para mí lo básico es la limpieza y la hidratación", comenta mientras recalque, "al final, las cositas pequeñas hacen hábitos y eso es lo que da resultados".

UN FUTURO PREOCUPANTE
En la actualidad, la actriz se encuentra inmersa, desde el mes de enero, en la grabación de la nueva serie de Antena 3 'La Valla' y que, previsiblemente, podrá ver después de verano. Un atrevido montaje, ideado por The Good Mood Production, en el que se enseña la lucha de una familia por sobrevivir en un mundo apocalíptico en el que la carencia de bienes y la falta de libertades van de la mano. "Está siendo un rodaje exhaustivo y complicado, con mucha noche y exteriores, pero cuando se hace un proyecto de esta envergadura y calidad es un gusto. Lo estoy disfrutando muchísimo", indica Molina que, aunque duda que el futuro cercano pueda ser tan preocupante, no obstante, sí entiende que la escasez de recursos naturales "está a la orden del día". "Ya todos tenemos conciencia de que esto está sucediendo, aunque algunos líderes políticos se empeñen en no verlo, en no tomar las riendas. Estamos maltratando nuestra tierra y es caduca", recuerda Olivia. Ante ello, aconseja, "hacer un cambio de hábitos y empezar por uno".

En 'La Valla' Molina tiene la suerte de trabajar junto a su madre, la también actriz Ángela Molina. "Ya habíamos hecho eventos, teatro y cine pero nunca nada de ficción. Ahora nos pilla en un momento muy bonito y sereno, con muchas cosas que compartir y con ganas de estar juntas", explica Olivia, que no deja de exhibir un gran "respeto y admiración" hacia su progenitora.

PASIÓN POR EL TEATRO
Si bien la televisión es el medio que más fama ha dado a Olivia Molina, en los últimos años ha estado centrada en el teatro. "En esta época de redes sociales que las cosas sucedan en comunión con el público y que desaparezca igual que nace me parece mágico", apunta. En su opinión, "el teatro tiene un rol muy importante en la cultura pues es un espejo de la sociedad y moviliza poniendo el foco en determinadas preguntas".

Para todos los bolsillos
Lidl ha escuchado las demandas de las consumidores y ha renovado su catálogo con cosméticos premium por menos de 7 euros.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres