viernes, 19 de abril de 2024 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

AULA 2019 apuesta por el Reino Unido y los idiomas

El Salón Internacional se celebra hasta el domingo en IFEMA. Participarán más de 440 entidades de 12 países de todo el mundo. El British Council tendrá un espacio exclusivo.

Archivado en: Aula 2019, educación, formación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de una edición anterior de Aula

Imagen de una edición anterior de Aula

Ifema espera que acudan a la feria casi 150.000 visitantes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
29/3/2019 - 00:23

El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa 2019 (AULA), organizado por Ifema y que se celebra en Madrid hasta el 31 de marzo, apuesta por la formación en idiomas y cuenta con un espacio diferenciado del British Council, que pone el foco en las oportunidades de colegios en Reino Unido.

Este foro, enmarcado en la Semana de la Educación con el lema 'Escribamos el futuro', ofrecerá presentaciones diarias que tratarán temas como la financiación, las notas de corte, las cuestiones post-Brexit o las becas, según los organizadores.

El francés, a través del Campus France; y el chino, con Hanban España, serán otras de las lenguas que también tendrán una presencia importante en la nueva edición de la feria.

SEMANA DE LA EDUCACIÓN
La Semana de la Educación, marco en el que se celebra AULA, es el punto de encuentro que reunirá en 5 días a más de 146.000 visitantes, entre estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras, del sector educativo.

Más de 440 entidades participantes, de 12 países de todo el mundo, proporcionan estos días no sólo la información más actual, sino además una función de asesoramiento personalizado a los visitantes.
La orientación educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria. Este espacio atendió en su anterior edición más de 4.000 consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada.

Además de AULA, los salones y eventos singulares que se celebran de forma simultánea son el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, el Congreso RED-Interdidac, el Expoelearning y también Schools Day.

UNIVERSIDADES
Según ha anunciado la organización, en AULA estarán presentes todas las universidades públicas madrileñas, que darán a conocer su oferta en estudios de grado y especializados a los más de 146.000 visitantes que se espera acudan hasta el próximo domingo.

Estas universidades también presentarán su amplia oferta académica de estudios de postgrado en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, dirigida a aquellos que quieren ampliar su currículum.

La Semana de la Educación cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres