sábado, 20 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Marta Sánchez y Tequila, en las fiestas de Leganés

Artistas y grupos de primer nivel pondrán música en las verbenas. La Concejalía de Festejos está ultimando junto a peñas y asociaciones el resto de eventos.

Archivado en: Fiestas Leganés, Marta Sánchez, Tequila, Despistaos, Efecto Mariposa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S. Carmona
12/7/2019 - 00:46

Grupos y cantantes históricos en la música de nuestro país llenarán de sonidos pop, rock, latinos y flamencos las Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Butarque que se celebrarán entre los días 13 y 18 de agosto en Leganés. De este modo, importantes bandas como Despistaos (13 de agosto), Efecto Mariposa (14 de agosto), Tequila (15 de agosto), artistas como Marta Sánchez (16 de agosto) y los festivales Kebuena (17 de agosto) y Radiolé (18 de agosto) serán los principales protagonistas en los festejos más importantes del municipio, tal y como ha adelantado el Ayuntamiento de Leganés.

Junto a ellos actuarán también los grupos Atraco y Control de Gravedad. Éste último fue uno de los conjuntos ganadores del concurso 'Leganés a ritmo joven', impulsado por el servicio Dejovenes del Consistorio.

De nuevo, las Fiestas de Butarque volverán a contar con el Recinto Ferial como principal espacio de los conciertos.

Por su parte, la Plaza Mayor, en la zona Centro, acogerá los espectáculos de las orquestas Twister, Dial Esencial, Mónaco, La Senda y Zona Zero, además de la velada protagonizada por el cantante Emilio 5.0. A ello hay que sumar el Festival de Monólogos CoLeGas en el Teatro Egaleo el día 14.

ANIMACIÓN Y COLORIDO
Por su parte, la Delegación de Festejos, liderada por el edil de Más Madrid- Leganemos Fran Muñoz,desde el pasado 15 de junio, trabaja a contrarreloj en la elaboración del resto de la programación junto a las distinas peñas, asociaciones y entidades locales. Estas actividades, diseñadas para el disfrute de todos los vecinos, llenarán de animación y colorido también las plazas, calles y espacios de la ciudad en las mañanas, tardes y noches del mes de agosto.

De momento, según han indicado fuentes municipales a GENTE, se desconoce si La Nueva Cubierta acogerá nuevamente los tradicionales encierros, ya que "no hay ninuna decisión tomada al respecto".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres